saltar al contenido

NOVEDADES VERANO DESCUBRIR

+10.000 PUNTOS DE RECOGIDA EN ESPAÑA

ENVÍO GRATIS DESDE 49€ - ENTREGA EN 48H*

ELABORADO EN MENORCA, ESPAÑA

Sobre Nosotros

youtube Cargar vídeo:
SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR

VIDAL & VIDAL es una marca familiar nacida en Menorca, isla que nos inspira por su calma, su belleza natural y su ritmo pausado. Somos la cuarta generación de expertos joyeros y desde hace más de 25 años, creamos joyas que celebran los vínculos y las emociones duraderas.


Todas nuestras joyas se diseñan y elaboran en nuestro taller en Mahón, Menorca. Tener la producción en casa nos permite cuidar de cada detalle y garantizar una calidad que se siente y perdura. El ritmo en el taller es el de la isla: calma, precisión y un profundo respeto por el proceso.

VIDAL & VIDAL
VIDAL & VIDAL
REIVINDICAMOS LA PAUSA

En un mundo que va demasiado rápido, nuestras joyas invitan a detenerse, a sentir, a regalar y compartir momentos que merecen ser recordados. Queremos que el tiempo se llene de sentido, que cada pieza recuerde que lo más valioso -que suele ser lo más pequeño - se vive sin prisa.

Lo más valioso, se vive sin prisas.

NUESTRO MANIFIESTO

Compromisos, prisas, agendas, recordatorios, scroll, timeline, cambios de última hora, interrupciones, alarmas, reuniones. Y mientras: el abrazo de un hijo dormido en tus brazos, el legado eterno de una madre, el cariño incondicional de los tuyos, una sobremesa infinita con los de siempre.

Lo más valioso, se vive sin prisas.

Porque hay una cosa que a veces, entre tanto ruido, se nos olvida: que tiempo y calidad son inseparables.



Hoy, toca recuperar y reivindicar el valor de las relaciones hechas para durar. Y para ello, nada mejor que una joya duradera que te recuerda lo más importante: las relaciones y los instantes más valiosos se construyen con tiempo.


Como las joyas VIDAL & VIDAL: creadas dedicándoles todo el tiempo del mundo desde un lugar del mundo donde el tiempo se para: Menorca. Con una entrega incondicional: desde la elección de los materiales, hasta el acabado de detalles en nuestro taller, la presentación de la joya final e incluso el proceso de venta. La dedicación sin prisas está en nuestra esencia.

Por eso, una joya VIDAL & VIDAL es capaz de hacer lo que hacen las personas más valiosas de tu vida: congelar el tiempo y dejar huella.


Que se pare el tiempo.

Tiempo y calidad son inseparables.

VIDAL & VIDAL
LA CALIDAD

Para nosotros la calidad no es un gesto final: es parte de cada etapa. Trabajamos con materiales nobles como la plata de ley 925 y baños de oro de 18K, rodio o platino. Controlamos internamente cada proceso, desde el diseño hasta el acabado final. Por ello, todas nuestras piezas son hipoalergénicas, resistentes, elegantes y hechas para durar.

Nuestras joyas se distinguen por sus baños en oro de 18 quilates, rodio y platino, todos ellos aplicados con espesores superiores a los estándares del sector. Gracias a este control interno, garantizamos piezas hipoalergénicas, resistentes al paso del tiempo y con una luminosidad que realza la elegancia de cada diseño.

Esta infraestructura, poco común en el sector, no solo nos permite asegurar una calidad constante y trazable, sino también innovar en formulaciones que mejoran la durabilidad y el confort de uso. Porque una joya no es solo lo que se ve, sino también lo que se siente al llevarla.