Nuestros orígenes
Somos la cuarta generación de un proyecto familiar que nació en los años 50 en Menorca, España; y que hoy sigue vivo gracias a la pasión por compartir y perpetuar un universo de belleza. En nuestro taller en Menorca trabajan manos expertas para conseguir la calidad que nos avala. Una calidad que da espacio a joyas atemporales.
Las imágenes de esta publicación fueron cedidas por la Colección Margarita Caules Ametller. Archivo de Imagen y Sonido de Menorca.
Nuestra visión
Defendemos el estilo propio: esa es la joya más preciada de una mujer. Por eso construimos un proyecto que no necesita ir a la moda. La elegancia no sabe de tendencias, sólo entiende de libertad.
Nuestros pilares
Elegancia y simplicidad
Nos movemos en la línea de la elegancia casual. Sin ornamentos ni excentricidades, dando valor a la esencia, a las formas simples y orgánicas. Fieles a la belleza actitudinal, creamos joyas que potencien las cualidades propias de cada mujer.
Atemporalidad
Nos motiva inspirar a las mujeres a crear y reafirmar su propio estilo por medio de la atemporalidad y la autenticidad. Creemos en la filosofía del escoger bien en lugar de mucho, ofreciendo joyas accesibles que te acompañen año tras año.
Clásico contemporáneo
Ofrecemos joyas clásicas alcanzables para las mujeres contemporáneas. Priorizando la calidad y con clase y buen gusto, ocupamos el territorio de la vanguardia clásica, siendo modernamente elegantes.